• Share on Skyrock

Jeux de Guerre

48 Jeux de Guerre


Infection Wars
Infection Wars

Tu cuerpo está siendo atacado por una infección viral, y tu misión es combatir a estos virus que afectan tus principales órganos vitales creando anticuerpos que te protejan y así lograr ganar esta guerra.

Infection Wars
Heli Support
Heli Support

Todas tus habilidades se ponen a prueba para pilotar un helicóptero y rescatar las cosas que se te presentan para construir la ruta.

Heli Support
Robotegy
Robotegy

La guerra de robots a iniciado, debes usar la mejor estrategia para ganar a tu competidor. En cada turno se puede elegir tener más unidades, atacar o defender.

Robotegy
Heroestick
Heroestick

Protege el castillo de la horda de enemigos que amenaza con alterar la paz del reino. Recurre a tus obreros y a tus guerreros para evitar que los villanos ingresen a tus territorios.

Heroestick
Zona de Guerra 2060
Zona de Guerra 2060

Usa tu estrategia, habilidad y trabajo en equipo controlando unidades por todo un mapa y realiza diferentes misiones.

Zona de Guerra 2060
Área de entrenamiento de Tanques
Área de entrenamiento de Tanques

Un juego clásico de tanques en el que debes destruir a todos tus enemigos y evitar que le disparen al oro que cuidas.

Área de entrenamiento de Tanques
Guerra de Monigotes
Guerra de Monigotes

Un divertido juego de estrategia en el cual debes controlar un ejército de monigotes para eliminar a tus enemigos.

Guerra de Monigotes
Pirates of Teelonians
Pirates of Teelonians

Los Teelonians están de regreso. Comanda a todos tus piratas y evita que te arrebaten tus preciosos tesoros.

Pirates of Teelonians
Nano War 2
Nano War 2

Guerra Biológica, tendrás que apropiarte de diferentes glóbulos blancos, para matar a los temibles glóbulos rojos, pero cuidado, ellos también querrán apropiarse de tus glóbulos.

Nano War 2
GemCraft Labyrinth
GemCraft Labyrinth

Construye defensas utilizando gemas para combatir a hordas de monstruos que quieren destruirte. Utiliza toda tu habilidad en estrategia para derrotar al enemigo.

GemCraft Labyrinth
La Torre del Corazón
La Torre del Corazón

Un malvado rey quiere el corazón de un dragón que custodias, debes construir una torre y defender a toda costa el corazón.

La Torre del Corazón
Star Forge
Star Forge

Construye torres alrededor tuyo para protegerte de las naves enemigas. Dales escudo y poder de ataque a tus torres para mantenerte a salvo y poder avanzar al siguiente nivel.

Star Forge
Hex Battles
Hex Battles

¿Recuerdas el juego Risk? Bueno este juego multijugador es de ese estilo. Tienes al mando toda una tropa, organízalos y vence al enemigo.

Hex Battles
Control Craft
Control Craft

Utiliza de forma estratégica a tu flota de asalto para apropiarte de las bases enemigas.

Control Craft
Helicops
Helicops

Este es un juego de estrategia militar. Estas a cargo de una flota de helicópteros, cumple las misiones y gana la batalla!

Helicops
Page: 1/4