• Share on Skyrock

Jeux de Stratégie


Trapped in a nerd factory
Trapped in a nerd factory

Tu objetivo es eliminar a todos los nerds, salta sobre sus cabezas para acabarlos. Ten cuidado con las púas que saldrán aleatoriamente.

Trapped in a nerd factory
Gunshot Cowboy
Gunshot Cowboy

Emprende una aventura por los desiertos del viejo oeste, monta tu caballo y dispara a todos los bandidos que se acerquen, ¡libra de la maldad al indefenso pueblo!

Gunshot Cowboy
Crazy Hangover
Crazy Hangover

Este hombre se ha levantado con una fuerte resaca y está a punto de vivir las más alucinantes aventuras mientras busca su ropa para salir a trabajar. Usa el ratón para interactuar con las personas.

Crazy Hangover
 Dynamite Blast
Dynamite Blast

Pon explosivos en los puentes estratégicamente para destruir todos los vehículos que intentan cruzarlo.

Dynamite Blast
Defensa magica
Defensa magica

Unos monstruos están tratando de invadir tu reino, pero tienes las torres mágicas que te ayudarán a protegerte. Coloca estratégicamente las torres para evitar que los monstruos pasen.

Defensa magica
Whisper the game
Whisper the game

El objetivo es no dejar que los meteoritos toquen tu orbe flotante, mientras vas ascendiendo hacia el espacio. Demuestra tu habilidad y reflejos con el ratón.

Whisper the game
Drop: KDDL
Drop: KDDL

El laberinto esta lleno de monstruos, tu misión es eliminarlos y buscar las monedas de oro, los tesoros, y otros objetos para tener un arsenal indestructible. Usa la Q y W para mover la espada.

Drop: KDDL
Aldos Rescue
Aldos Rescue

Tu hermano menor ha sido secuestrado, salta en las plataformas y esquiva los enemigos en tu camino hacia Aldo.

Aldos Rescue
Fish Hunter
Fish Hunter

Eres un pescador y debes tratar de conseguir la mayor cantidad posible de peces al borde del río. Tus herramientas son una lanza y tu inteligencia.

Fish Hunter
Alxemy
Alxemy

Un mundo sin descubrir te espera, junta dos elementos para crear nuevos y crear el mundo de tus sueños. Sigue las instrucciones y encuentra muchos elementos nuevos.

Alxemy
Se necesita una aldea
Se necesita una aldea

Explora el territorio, construye un ejército, investiga las tecnologías y no olvides de mantener protegido tu reino. Usa el mouse para realizar todas las acciones.

Se necesita una aldea
Aplastar con el Martillo Mágico
Aplastar con el Martillo Mágico

Un reino esta siendo atacado, el guardián del reino debe detenerlos a como de lugar. Él tiene en su poder un martillo mágico y muchos hechizos para derrotarlos antes de que invadan el reino.

Aplastar con el Martillo Mágico
All my Gods
All my Gods

El hijo de Saturno debe terminar las pruebas que se los dioses le dan para convertirse en un poderoso dios. Haz que el pequeño pueblo romano prospere siguiendo las instrucciones y usando el mouse.

All my Gods
Monster TD
Monster TD

El umbral hacia este mundo esta abierto y los monstruos quieren invadirnos. Tu misión es cuidar y proteger el umbral. Usa el mouse para evitar que los monstruos lleguen a nuestro mundo.

Monster TD
Científico vs Monstruos
Científico vs Monstruos

En el laboratorio, se ha cometido un error y los monstruos han quedado libres. Tu misión es evitar que ellos salgan del laboratorio y ataquen a los científicos. Usa el mouse para atacarlos.

Científico vs Monstruos
Page: 1/7

Autres catégories